jueves, 31 de enero de 2013

IMPORTANTE INVERSION PARA MAS OBRAS EN ACOBAMBA

El Gobierno Regional de Huancavelica ejecutara importantes obras en Acobamba y distritos.

Dentro del programa de inversiones para el año 2013, el Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) destinó un presupuesto de 8 millones 629 mil 592.04 nuevos soles para la ejecución de tres importantes infraestructuras educativas y el mejoramiento de la red de comunicación vial de la provincia de Acobamba.

Dentro del paquete de obras se encuentran: el Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I.E. Inicial Nº 572 del centro poblado de Ñahuincucho, distrito de Anta; también la obra de Sustitución, Ampliación y equipamiento de infraestructura de la I.E. Secundaria Miguel Grau Seminario de Tinquerccasa.

Asimismo, la construcción de aulas en la institución educativa inicial Nº 130 del distrito de Caja y la aplicación de aulas de la institución educativa del I.E. Nº 36149 José Antonio Encinas Franco de la localidad de Acobamba, respectivamente. Finalmente; el mejoramiento de la red de comunicación vial y articulación comercial Huancapite – Santa Rosa – Sol de Oro – Vista Alegre – Linda Pampa y Mayunmarca, en Acobamba.

Por su parte, el Gerente Subregional de Acobamba, Michael Palacios Ramos, dio a conocer que el gobierno regional ya realizó la transferencia del presupuesto por la modalidad de Recursos Ordinarios, a la Unidad Ejecutora de Acobamba para su ejecución en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario