viernes, 6 de septiembre de 2013

ANUNCIAN ASFALTADO A ACOBAMBA


El presidente regional de Huancavelica, Maciste Diaz, durante la colocación de la primera piedra para la pavimentación de 11 cuadras de nuestra Provincia de Acobamba, anunció que en breve se iniciara el asfaltado a nivel bicapa la carretera MEJORADA – ACOBAMBA – ALCCOMACHAY a cargo de la reconocida constructora COSAPI empresa ganadora del proceso de licitación lanzado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, informo que esta obra esta valorizada por más de 170 millones de nuevos soles que traerá muchos beneficios a nuestra provincia y recalco que es parte del compromiso de nuestro presidente de la Republica Ollanta Humala.

Por otro lado menciono la necesidad de reactivar el proyecto de “Irrigación de Acobamba” que tiene más de 20 años por descuido y postergación de las anteriores autoridades así perjudicando la producción del sector agrario, esta vez el Gobierno Regional de Huancavelica elaborara los estudios técnicos para definir los costos finales que ascenderían a 119 millones de soles.

Estas noticias definitivamente nos enorgullecen a tos los Acobambinos más cuando hemos tenido que esperar por muchos años, estas obras de gran envergadura traerán el desarrollo y el progreso de nuestros pueblos.

2 comentarios:

  1. Sinceramente me siento muy orgullosa de ser Acobambina .. y que se siga con el progreso... Acobamba tiene mucho por explotar...

    ResponderEliminar
  2. saben Acobamba es un valle hermoso, por que estan talando el bosquetan hermoso que tenia... como lo permiten... haguen algo... no pueden permitirlo...

    ResponderEliminar