martes, 6 de diciembre de 2016

RESULTADO DE LA GESTIÓN DE NUESTRAS AUTORIDADES MUNICIPALES



Este es el resultado del trabajo realizado por nuestras autoridades de nuestra la Provincia de Acobamba y Distritos, donde refleja claramente los Distritos de PAUCARA, ANTA y ROSARIO realizan un buen trabajo en marco al cumplimiento de metas y objetivos. El MEF autoriza la transferencia de partidas en el presupuesto fiscal 2016 a los Gobiernos Locales a nivel Nacional según el DS N° 322-2016-EF publicado el 26 de Noviembre del 2016 en el Diario el Peruano.


Ley N° 29332 y modificatorias, se creó el Programa de Incentivos a la Mejora dela Gestión Municipal, el cual tiene por objetivos:

1.- Mejorar los niveles de recaudación y la gestión delos tributos municipales, fortaleciendo la estabilidad y eficiencia en la percepción de los mismos.

2.-  Mejorar la ejecución de proyectos de inversión pública, considerando los lineamientos de política de mejora en la calidad del gasto.

3.- Reducir la desnutrición crónica infantil en el país.

4.- Simplificar trámites generando condiciones favorables para el clima de negocios y promoviendo la competitividad local.

5.- Mejorar la provisión de servicios públicos locales prestados por los gobiernos locales en el marco de la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades; y,

5.- Prevenir riesgos de desastres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario