miércoles, 11 de febrero de 2015

NUEVA GESTION EDIL 2015 - 2018




El pasado 15 de Enero del 2015 por el 72 aniversario de la Provincia de Acobamba el Presidente Regional de Huancavelica Glodoaldo Álvarez Ore durante su discurso manifestó su enorme preocupación por el agua que carece nuestra ciudad, la nueva gestión entrante debe trabajar en busca de proyectos de desarrollo sostenible que beneficien a la población tanto del para el consumo humano y como para la agricultura.

También resalto que trabajaran en la mancomunidad con las Regiones vecinas como Ica, Junín y Ayacucho, en busca de grandes proyectos de desarrollo en infraestructura, salud y educación.

La tarea principal de esta nueva administración debe ser el agua, hoy más que nunca lo necesita Acobamba y sus distritos de Pomacocha, Caja Espíritu y Marcas. Es una necesidad que la misma población pide con justa razón a las autoridades que son justamente elegidos para que puedan hacer una buena gestión conjuntamente con sus Regidores, esta vez está en las manos de todas las autoridades y es una oportunidad para que puedan recibir el apoyo del Gobierno Regional y Gobierno Central.

En contexto dijo: "No se traerá ríos y lagunas, porque por querer traer un rio no se trae nunca" esto en alusión a las diferencias que tienen con algunas comunidades que se opusieron para el proyecto de Irrigación para Acobamba que por cierto tiene mas de 20 años una obra sin concluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario