lunes, 24 de agosto de 2015

GRAN PASACALLE POR EL CENTRO DE LIMA


El sábado 26 de setiembre del presente año se realizara el gran pasacalle de la Navidad de Acobamba por el centro histórico de Lima, dicho evento será la presentación oficial ante las máximas autoridades del gobierno por el reconocimiento como Patrimonio Cultural de la Nación, contará con la participación de diferentes autoridades e instituciones de la Provincia de Acobamba e hijos residentes en Lima.


Este día desfilaran distintas delegaciones de los barrios Santos y Pueblo Viejo representando a los Caporales, Negritos, Retaguardias, Chutos y Chacotas; como es de costumbre, estarán acompañados por tres bandas de músicos de la zona, luego finalmente ingresaran un grupo de participantes reconocidos al Palacio de Gobierno para la recepción y la ceremonia oficial por el Jefe del Estado.

Es muy importante la participación de todos los Acobambinos para realzar nuestra festividad de la navidad que será una exhibición para todos los observadores, turistas extranjeros y visitantes de diferentes regiones de nuestro país. Sera una gran oportunidad para quienes queremos contribuir con el desarrollo turístico de nuestra Provincia y la Región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario